SAPI se alzó con doble victoria en primera jornada del encuentro deportivo “Luis Zambrano”

Con el tradicional saludo entre los equipos participantes del encuentro “Luis Zambrano”, se inició con entusiasmo la jornada correspondiente al primer día de actividades deportivas, previstas en el contexto del 21° aniversario del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).

El Director General del SAPI, Alberto Rey, en representación del ministro William Contreras, titular de la cartera del Ministerio de Comercio Nacional, saludó la presencia de los trabajadores reunidos en las instalaciones del Club Deportivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el sector El Paraíso del Municipio Libertador de Caracas, donde se disputaron las disciplinas de Voleibol femenino y el baloncesto masculino; mientras que el softbol masculino se jugó en simultaneo desde el campo del YNCA de San Martín.

Para Rey Martínez, el espíritu deportivo y su inspiración en disciplina, dedicación y juego limpio, representan algunos de los valores más resaltantes del SAPI y sus trabajadores. “Esta es una ocasión para compartir como una gran familia, que lucha y se mantiene unida”, expresó.

Desde la cancha de la GNB, el equipo de voleibol femenino conquistó el primer lugar, en un reñido encuentro definido en tres sets, que finalmente favorecieron al SAPI sobre las jugadoras de SENCAMER, con un registro de 25 x 23.

Mientras que en el softbol masculino se impuso ante el equipo de SENCAMER con 8 carreras por 1. Ambos triunfos representan una primera jornada exitosa para la delegación del SAPI.

Este 21 Aniversario reunió los equipos deportivos de las instituciones adscritas al Ministerio del poder popular de Comercio Nacional (MPPCN): Sundee, Senacmer, Fodenorca y Almacenadora Caracas.

2019-06-04T16:56:52+00:00mayo 30, 2019|