SAPI inicia actividades conmemorativas por su 21° Aniversario

Como parte de las actividades por el vigésimo primer aniversario del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), trabajadoras y trabajadores asistieron a la Misa de Acción de Gracias en la iglesia San Francisco ubicado en la Av. Universidad, esquina San Francisco.

La ceremonia a la cual asistió el Director General del SAPI, Alberto Rey, acompañado de los directores de área y representantes de entes adscritos al Ministerio de Comercio Nacional, fue oficializada por el Padre Numa Molina, sacerdote jesuita, párroco de la histórica iglesia San Francisco.

En la misma, el Padre Numa procedió a dar unas palabras de felicitación al personal, por esa ardua labor que se desempeña en pro de la Propiedad Intelectual en el país; enfatizando la importancia de proteger las creaciones y así evitar todo tipo de plagios.

“Son 21 años los que celebramos, atendiendo al público que cada día asiste a las oficinas del SAPI para proteger sus creaciones, sus obras y es allí es cuando los trabajadores de esta institución cumplen la hermosa labor de brindar la mejor atención a cada uno de los usuarios”, expresó el párroco.

Terminado el acto religioso, de brindar un momento de espiritualidad, hermandad y devoción cristiana, el Padre Numa recalcó los valores humanistas que deben fortalecerse en las instituciones para mejorar como individuos y así mismo como organismos del Estado.

2019-06-04T15:45:22+00:00mayo 28, 2019|