Banner

Entrega de vehículos en marcha

Entrega de vehículos en marcha

Prensa MinComercio (15/05/13).- El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming informó, a través de su cuenta twitter @alefleming la metodología para la proxima entrega de vehículos por el programa Comersso Auto que lleva el Gobierno Bolivariano.

Se contactará telefónicamente a las personas que tengan créditos aprobados y en un principio que estén en la vieja base de datos de Suministros Venezolanos Industriales, (Suvinca). Las personas a contactar serán aquellas que hayan cumplido con todos los parámetros exigidos y deben poseer expedientes completos.

La primera entrega contó con 88 vehículos y se realizó este 15 de mayo del presente año en curso. Cumpliendo de esta manera con los requerimientos exigidos por los usuarios y usuarias para atender directamente a las denuncias recibidas, en aras de avanzar en la lucha contra la especulación y cualquier práctica irregular.

Para aquellas personas interesadas en adquirir un vehículo, se les informa que luego de dar  cumplimiento de la meta de asignaciones para el año 2012, SUVINCA se encuentra en fase de ejecución de la procura correspondiente. Por tal Motivo, y hasta nuevo aviso, no abran nuevas adjudicaciones. Fin/Lenin Pèrez/Foto: archivo

Volver

Banner
Banner
Avisos Oficiales
Estatus de solicitudes
Cuentas Bancarias
Costos Tasas y Unidad Tributaria
Contraloria Social
Descargas

Banner
Banner
Banner