Banner

Gobierno Bolivariano combate a especuladores en Nueva Esparta

PDVALPrensa MinComercio (24-09-10).- El Gobierno Bolivariano a través de La Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL) y la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso), garantizan seguridad alimentaria en el Oste de Margarita; durante la mañana de este viernes el Ministro de Comercio, Richard Canan, autoridades de PDVAL y el alcalde del municipio Península de Macanao, Miguel Ángel Vásquez, realizaron un recorrido en PDVAL de Boca del Río, que atenderá de manera prioritaria y sostenida a toda esta Península.

Este PDVAL distribuirá productos de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) y Comersso, para beneficiar a todas las comunidades de este municipio; las “instalaciones tienen más de 900 metros cuadrados y venderá los productos de calidad que produce el Gobierno Bolivariano al precio justo”, así lo afirmó el ministro Canan.

Este será el cuarto punto de distribución alimentaria, puesto en funcionamiento en esta semana en el estado Nueva Esparta. Esto, en respuesta a las denuncias recibidas por los Consejos Comunales, quienes manifiestan que hay un nivel importante de especulación por parte del comercio informal y de algunos comercios inescrupulosos que venden la cesta básica por encima del precio regulado.

Adicionalmente, informó el ministro que está prevista la puesta en funcionamiento de siete Bice Abastos más para la isla de Margarita en este año 2010, porque el Gobierno Bolivariano no descansa en la lucha contra los capitalistas, el acaparamiento y la especulación. (Fin/Lisneth Puyana)
Banner
Banner
Avisos Oficiales
Estatus de solicitudes
Cuentas Bancarias
Costos Tasas y Unidad Tributaria
Contraloria Social
Descargas

Banner
Banner
Banner