Min Comercio Nacional celebra 21 Años del SAPI

Durante el segundo día del Encuentro Deportivo “Luis Zambrano” los equipos del SAPI, Sencamer y Almacenadora Caracas, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, participaron en las disciplinas de fútbol sala y baloncesto para decidir los puestos finales de campeones y subcampeones.

Quedando así los resultados de este encuentro deportivo:
– Campeones en voleibol: Sapi y Subcampeones Sencamer.
– Campeones en Fútbol sala: Almacenadora Caracas y Subcampeones Sencamer.
– Campeones en Baloncesto: Sencamer y Subcampeones Sapi.
– Campeones en Softbol: Sapi y Subcampeones Sencamer.

En la premiación estuvieron presentes en representación del Ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Willian Contreras, el Viceministro de Seguimiento, Evaluación y Control de los Procesos de Formación, José Julián Villalba; la Viceministra de Seguimiento y Control de Comercio y Distribución, Johana Amorín y la Viceministra de políticas de Compra y Contenido, Arianys Escobar.

El Viceministro Villalba manifestó estar muy agradecido por la invitación, “estos encuentros demuestran la unión entre los entes, lo que es una fortaleza para el trabajo en conjunto y para cumplir con las políticas públicas de acción”.

El Director General del Sapi, Alberto Rey, en nombre del Ministro Willian Contreras, agradeció a los trabajadores de los entes adscritos por sumarse a los juegos deportivos y participar en este espacio deportivo tan ameno y significante para el SAPI en su vigésimo primer aniversario.

Por su parte, el trabajador Yoel Mata, perteneciente al Registro de Propiedad Industrial del SAPI, expresó estar muy contentos “por las actividades de nuestra semana aniversaria, importante para los trabajadores a través de la recreación y el esparcimiento, nos gustaría realizar este tipo de encuentros mas seguido”.

2019-06-12T20:30:26+00:00mayo 31, 2019|